Servicios

Consultas

Para resolver los problemas de salud de tu mascota necesitas una buena evaluación clínica que permitirá un diagnóstico certero y efectivo, por esto Mascovet dedica tiempo en la revisión del paciente y entrega tips para su buen cuidado. Además, se garantiza la atención con un control gratuito para evaluar la evolución del paciente. Siempre preocupados de entregar una información clara y encontrar la solución adecuada a cada caso clínico.

Vacunación

Desde muy pequeños nuestros animalitos necesitan reforzar su sistema inmunológico y para ello contamos con un plan de vacunación adecuado para cada especie, utilizando los productos más seguros del mercado.

Cirugías

Para mejorar la calidad de vida de tu mascota muchas veces debemos realizar procedimientos quirúrgicos. En nuestro pabellón realizamos diversas cirugías, tales como: cirugías de esterilización dentro de los planes de prevención de salud reproductiva, cirugía gastrointestinal, de vejiga y bazo. Reparamos hernias abdominales, inguinales y perineales, plastias cutáneas y cierre de heridas traumáticas.

Peluquería

La peluquería canina es muy importante, dado que mantiene el buen estado de salud de tu mascota, cuida su higiene y aspecto estético. Por ello, en Mascovet ofrecemos servicios de cortes y baños sanitarios para tu peludito, el que incluye:

  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Drenaje de glándulas anales

¡Un Spa para tu mascota!

Higiene dental

Si tu mascota tiene mal aliento y dificultad al comer, probablemente sea necesario realizar una completa evaluación bucal, y el tratamiento puede incluir destartraje y extracción de piezas dentales.